Empleo

Sales & Marketing

UK and Export sales and business development in many different market sectors

Ingenieria

Mantenimiento de la fábrica y del sitio y ingeniería de producción

Production

Machine, splicing and warehouse operatives  on day and night shifts

Cuentas

Finanzas, cuentas de gestión y control de crédito en dos negocios

Servicio al cliente

Sales, service and administration for 1000's of customers around the world

R&D & Quality

Technical and production development, testing, R&D and quality control

We are regularly looking for bright, tenacious and hardworking people to join our team in a range of different opportunities
Divide el texto aquí

ÚNETE A UN EQUIPO DE MIRADA ADELANTE

Divide el texto aquí
Marlow Ropes are one of the world’s leading manufacturers of specialist fibre ropes. Our rope making roots in the local community go back over 200 years and we are proud to still be manufacturing on the same site as our forebears did. 

We have earned a reputation around the world for innovation, performance and quality and we work hard to maintain this. Our factory in Hailsham, East Sussex in the UK employs around 70 people in production, logistics, sales, marketing, technical, accounts and administration. We also have a sales and distribution office in Plymouth Massachusetts in the USA employing 6 people.  In addition, we are part of a larger family owned group, with UK other manufacturing and distribution sites in Malvern, Heywood and Telford.  

We believe in doing things better, and are always on the lookout for new talent to help us push our Company forward. If you would like to join our team send us your CV. Alternatively, apply for the specific roles advertised below
Submit your cv here


VACANTE ACTUAL: EJECUTIVO DE VENTAS TÉCNICAS
Estamos buscando un Ejecutivo de Ventas Técnicas impulsado por objetivos para desarrollar nuestro negocio de Seguridad en la Altura. 

Un emprendedor que puede demostrar entusiasmo, tenacidad y flexibilidad, se centra en los clientes y es capaz de transmitir nuestro mensaje y desarrollar el desarrollo empresarial en todo el Reino Unido. Al trabajar dentro de nuestra División Comercial, la función se centra en desarrollar nuevos negocios en los mercados de acceso por cuerda y arboricultura, con un elemento de gestión de clientes existentes. 

Para tener éxito, el candidato estará enfocado en las ventas y será proactivo, dispuesto y capaz de interactuar con los clientes por teléfono cuando esté en la oficina, y en persona cuando visite. Serás entusiasta, amable e interactuarás bien dentro de un equipo, pero también serás un iniciador, capaz de tomar una dirección estratégica sin requerir una "posesión de mano" operativa. Usted tendrá experiencia en las industrias de acceso por cuerda o arboricultura y tendrá un registro de ventas sólido y demostrable. Aunque, preferiblemente, se basa en nuestras oficinas de Hailsham, East Sussex, el rol requerirá un viaje a nivel nacional, por lo que se aceptan solicitudes de candidatos de otras partes del Reino Unido. 

Requerimientos esenciales: 
• Acceso a la cuerda y / o experiencia en la industria de la cirugía del árbol / arboricultura 
• capaz de demostrar una experiencia de ventas sólida y exitosa 
• un vendedor entusiasta, apasionado, proactivo y seguro de sí mismo 
• inteligente y bien presentado, pero capaz de ajustar el enfoque para diferentes mercados 
• excelente para generar y construir relaciones comerciales 
• tener excelentes habilidades de comunicación y presentación 
• apasionado por la fabricación británica y la promoción de productos británicos 
• conocimientos de informática con experiencia en el uso de sistemas CRM y MS suite. 
• capaz de mostrar un alto nivel de iniciativa y la capacidad de trabajar de forma independiente 
• capaz de demostrar atención a los detalles 
• bien organizado con excelentes habilidades de planificación 
• dispuesto a viajar extensamente por el Reino Unido, mantenerse alejado de la noche a la mañana cuando sea necesario 

Oferta Marlow Ropes 
• un salario competitivo (base más comisión trimestral) 
• automóvil de la compañía, teléfono móvil y computadora portátil 
• una función gratificante que trata con una amplia gama de mercados y clientes 
• una carrera con un negocio fuerte, estable y respetado 

Marlow Ropes es el principal fabricante de cuerdas especializado del Reino Unido y líder mundial en la industria. Con una reputación de marca envidiable que se remonta a 200 años y grandes aspiraciones de cara al futuro, nos dedicamos a impulsar las ventas de nuestros productos británicos a través del rendimiento, la innovación y el servicio. Marlow está lleno de historia y reconocido en todo el mundo por la calidad, el rendimiento y la innovación. Utilizamos las últimas fibras y técnicas de fabricación en la producción de cuerdas de 1 mm a 100 mm de diámetro y nos especializamos en cuerdas y conjuntos de cuerdas para los mercados de yates, defensa y seguridad en altura. Con agentes y distribución en 6 continentes, podemos atender los requisitos especializados de cuerdas y cordajes en todo el mundo.  

Divide el texto aquí
¿Le interesa esto? ¡Nos encantaría saber de usted!