CLIPPER RACE NEWS

Divide el texto aquí
Marlow Ropes se enorgullece de ser el proveedor oficial de Clipper Round the World Yacht Race, una asociación de 16 años de duración. La flota de yates Clipper 70 completa está equipada con productos especializados de Marlow, y junto con los 712 miembros de la tripulación amateur, experimentarán uno de los mayores desafíos y una prueba de resistencia como ninguna otra, ya que circunnavegan las 40,000 millas náuticas.

CLIPPER ROUND THE WORLD
 YACHT RACE

Divide el texto aquí
15,620 metres of rope will travel 40,000 nautical miles around the world in one of the toughest endurance races in the World. 

 FOLLOW THE JOURNEY AND KEEP UPDATED ON
MARLOW & THE CLIPPER RACE

This is it: Liverpool (UK), Punta del Este (Uruguay), Cape Town (South Africa), Fremantle/Sydney/Hobart/Airlie Beach (Australia), Sanya/Qingdao (China), Seattle (USA), Panama, New York (USA), Derry-Londonderry (Ireland), and back to Liverpool (UK)! 

Over 40 000 nautical miles later, I am here sitting on the dock in Liverpool where it all began 11 months ago surrounded by my wife and family and the many friends I have made throughout this amazing adventure.

Lee mas

¡ESPECTACULAR!

No pude encontrar ninguna otra palabra para describir este cruce transatlántico. De principio a fin, la carrera ha sido absolutamente espectacular.

Nueva York fue una absoluta delicia. Tuve la suerte de tener a mi esposa y mi familia por un par de días, lo que siempre trae un impulso de energía. Energía que definitivamente necesitaba para la próxima etapa final de este viaje alrededor del mundo.

Lee mas

Hola chicos,

Espero que todo este bien. La carrera enfermiza s (n) ha terminado y terminamos con un bello segundo lugar y 3 puntos de bonificación. Un gran resultado que nos sitúa a solo 6 puntos de Qingdao y el 2º lugar en general.

Si crees que los vientos ligeros significan una navegación fácil, no del todo. Hicimos más cambios de velas que nunca para tratar de sacar el máximo provecho de las caladas que recibimos. La paciencia fue clave en esta carrera y la decisión del Comité de Regatas de acortar la carrera hasta ese punto proporcionó un final muy emocionante y agotador con 9 de los 11 barcos que terminaron a unas horas o minutos de diferencia.

Lee mas

Hello Hello,

Hope you guys are all doing great. We did not have a lot of time to recover from our emotions after our Pacific crossing before we set sail again. This time going south towards the heat and the sun. Leg 6: The Mighty Pacific will be a leg I will remember all my life for its extraordinary conditions and the emotions it gave us. Lots of memories and learnings came out of this race.

Lee mas

El embajador de Marlow, Simon du Bois, en su carrera Clipper hasta ahora

Esta semana, Marlow se encuentra en la costa oeste de los EE. UU. Antes de nuestro día de navegación en Seattle con Clipper Round the World Yacht Race y nuestro distribuidor de Seattle Fis

Lee mas

Hola a todos,

Recuerda cuando te dije que necesitábamos seguir presionando y concentrándote en crear recuerdos. Bueno, la tercera semana del Pacífico será una para recordar.

Todo comenzó cuando nos hicimos cargo de GREAT Britain ... sí, ya no somos últimos.

A medida que nos acercábamos a los 45 grados de latitud, las condiciones climáticas se volvieron lentamente frías, húmedas y ventosas.

Experimentamos nuestro primer choque real que dejó un poco de daño y agregó otro peso sobre nuestros hombros. Por suerte nadie resultó herido y los daños fueron menores.

Lee mas

Bueno, así es como lo llaman. Probablemente porque es la parte más grande de la pierna, pero parece que la atención de todos se centró en esa parte posterior en lugar de la primera parte: salir del mar asiático.

Lee mas

Hola chicos, Ni Hao (Hola en chino)

Espero que todo sea bueno de tu lado. Hoy quiero hablarles sobre una de las grandes cosas que viene con la Clipper Race, que es aprender y descubrir diferentes culturas.

Lee mas

No voy a mentir, la Pierna 5 no es una pierna que particularmente estaba mirando hacia adelante también. De hecho, es probablemente uno en el que menos me interesaba. Por lo que sabía, terminaríamos en el frío invierno de Qingdao después de salir de la soleada Australia y enfrentaríamos mucho tráfico marítimo y posibles barcos de pesca.

Además, Australia y Airlie Beach han sido absolutamente notables para nosotros y, probablemente, la mejor parada para celebrar y disfrutar de nuestra primera victoria.

Lee mas