En Marlow Ropes estamos siempre mirando hacia el futuro con innovación, desarrollo y sostenibilidad, estamos orgullosos de haber fabricado cuerdas en las mismas instalaciones en Hailsham (Reino Unido) por más de 200 años. 

Como parte de nuestro ethos y compromiso con el reciclaje y el medio ambiente, hacemos un esfuerzo concertado para hacer frente al creciente problema de los vertederos en el Reino Unido, empezando por la fuente en East Sussex. Producimos toda la cuerda en el sitio que nos permite ganar el control total de cuánto reciclamos, qué reciclamos y adónde va.

En el pasado, hemos suministrado cuerdas sueltas a buenas causas, como escuelas locales, centros de rescate de animales y empresas de recuperación de textiles y materiales.

No sólo nos concentramos en el lado de la fábrica, nuestra oficina es reciclable también con recipientes de reciclaje colocados en toda la oficina y un esquema de "pensar antes de imprimir", alentando al personal a imprimir sólo documentación importante. Durante el pasado año hemos reciclado 13 toneladas de cartón, 6 toneladas de plástico y 6.3 toneladas de madera.

John Williams, Director de Producción de Marlow, dijo: "Reciclaremos todo lo que podamos y hemos introducido diferentes esquemas y planes para mejorar la cantidad de residuos que se destinan a los vertederos, y estamos trabajando en reducirlo aún más en los próximos años".

Para obtener más información, haga clic aquí para obtener una idea de nuestra instalación de producción. 

Para más información sobre National Recycling Week, haga clic aquí