Marlow Ropes, el principal fabricante de cordajes de alto rendimiento en numerosas industrias, se complace en anunciar su asociación oficial con el experto líder en seguridad en altura, Trask Bradbury de Masterpoint Rope Access

Esta asociación permitirá a Marlow acceder a comentarios específicos de la industria, como resultado de la participación de más de una década de Bradbury en la industria de Rope Access. Posee numerosos certificados, incluidos SPRAT nivel 3, BOSIET y Rescate en espacios confinados. 

"Somos extremadamente afortunados de poder alinearnos con un experto líder en la industria del calibre de Trask ", comentó Chrissy McGillveary, Gerente de Seguridad en Altura de Marlow Ropes.  

“Trask está en nuestras cuerdas diariamente, ya sea en un trabajo de acceso de cuerda de alto perfil o liderando un curso de certificación en condiciones controladas. La retroalimentación que recibimos de él es muy importante y nos da la capacidad de evolucionar nuestros productos, a medida que evolucionan las técnicas y los entornos a los que sirven. Esperamos con ansias a dónde conducirá la relación ”.

Como fabricante mundialmente reconocido, Marlow planea producir videos educativos y contenido a partir del valioso conocimiento de la industria de Trask. Además, la participación de Trask proporcionará un mayor énfasis en el desarrollo de productos y tecnologías de Marlow en la industria de Rope Access.   

Bradbury comenta sobre la nueva asociación: `` Uso las cuerdas de Marlow a diario, no solo porque mantienen muy bien los nudos, sino que tampoco son muy fáciles de usar en condiciones difíciles. El Static-LSK es perfecto para nuestro trabajo de acceso por cable de uso general y para nuestros trabajos más industriales, creemos firmemente en el PROTEC 500 cuando necesitamos la mejor protección contra los bordes afilados inevitables '.

Marlow espera una larga relación con Bradbury y ver dónde dicha participación directa impulsará la tecnología en los próximos años.