As the leading British manufacturer of rope and official supplier to the British Sailing Team, Marlow Ropes are very much at home in the dinghy world, and are looking forward to another year of high performance leisure marine action at Alexandra Palace on 3rd & 4th March at stand G42.

El Director de Ventas de Leisure Marine, Paul Honess comenta:

"Marlow ha estado involucrado con el RYA Dinghy Show durante los últimos 15 años. Es un gran evento para nosotros como proveedores oficiales de sogas para el equipo de navegación británico y disfrutamos de la oportunidad de conocer a los marineros de vela ligera profesionales y aficionados. Este año, estamos haciendo aún más para educar a los marineros sobre por qué la cuerda importa, y como los principales fabricantes del Reino Unido de cuerdas de alto rendimiento estamos en la mejor posición para hacer esto ".

VR Hub & The Marlow Academy

Este año, el equipo de cuerdas de Marlow realizará todas las paradas con una plataforma interactiva donde los navegantes de todo tipo pueden sumergirse en la vela ligera; esto incluye un centro de realidad virtual (VR) donde los visitantes pueden navegar rápidamente con el equipo de navegación británico o experimentar navegando en alta mar en la carrera de yates Clipper Round the World. Los talleres de empalme tendrán lugar durante todo el fin de semana con la Academia Marlow; todos los visitantes pueden aprender a empalmar con los expertos en cuerda de Marlow y los miembros del Equipo Británico de Vela mientras aprenden sobre el cuidado y la inspección de las cuerdas y cómo la elección de las mejores líneas puede mejorar el rendimiento.

El sorteo de Big Dinghy

Los visitantes también tendrán la oportunidad de ganar un gran paquete de artículos de Marlow en el sorteo Big Dinghy incluyendo una chaqueta del Equipo Vela Británico, mini-poleas de cuerda, una copia de la nueva guía de empalme, gorros de marca, LR BAR & BST firmado carteles y mucho más. Los participantes deben completar una postal de sorteo en el stand G42 para tener la oportunidad de ganar. Se seleccionará un ganador al final del Dinghy Show.

Conoce a los campeones de BST

Una visita al stand de Marlow durante todo el fin de semana le garantizará la oportunidad de reunirse con miembros del Equipo Británico de Vela, que incluye a los 49er Campeones del Mundo Dylan Fletcher-Scott y Stuart Bithell, además de los Junior 49er Campeones Morgan Peach y Rhos Hawes que ganaron el Marlow. P3 Award a principios de este año.

Vea la Nueva Cuerda Dirtosa R8 de Excel

Conocido por su compromiso con la innovación y la reputación de calidad, este año la línea más nueva de dinghy de Marlow, el Excel R8, se presentará en la feria junto con su nuevo Dyneema Shockcord. El Excel R8 es una cuerda de 12 hebras fabricada con Dyneema SK78 y tiene un núcleo de color combinado con una cubierta Technora de 8 trenzas y poliéster mezclado. La nueva línea ya ha sido bien recibida, utilizada por varios miembros de la BST y proporciona una durabilidad excepcional ya sea que se use como driza trabajando en tacos o como una lámina que funciona bien en bloques de trinquete.

www.marlowropes.com