Despite heavy snow that gripped the UK last week, the show went on and Marlow were thrilled to meet so many dinghy enthusiasts at the RYA Dinghy Show in Alexandra Palace on the 3rd & 4th March.  This year marked the 15th that Marlow have been exhibiting at the World’s only dedicated Dinghy Show.

El stand de Marlow estaba equipado con auriculares de Realidad Virtual que daban a los visitantes la oportunidad de experimentar la vida a bordo de un yate Clipper y la oportunidad de navegar rápidamente con el Equipo de Vela Británico. También tuvimos una gran cantidad de participaciones para la competencia Big Dinghy Draw, y un afortunado participante se enterará esta semana si ganó el paquete de golosinas que incluyó una chaqueta oficial del equipo británico de navegación.   

Los visitantes disfrutaron reuniéndose con miembros del Equipo de Vela Británico, muchos de los cuales son amañados por Marlow, incluidos Dylan Fletcher y Stuart Bithell, campeones mundiales de 49er, y Ben Cornish y Hector Simpson, del finlandés, entre otros. También se llevaron a cabo demostraciones de empalme con talleres dirigidos por David Mossman de Marlow, junto con el aparejador profesional Max de Southeast Sailboats, quienes demostraron habilidad y artesanía.

Lo más destacado del espectáculo fue la participación en el nuevo Sailors 'Corner, donde el experto en cuerda de Marlow, David Mossman, saludó a las multitudes. Acompañados por marineros del Equipo de Vela Británico rompieron mitos con cuerdas, ofrecieron consejos y demostraciones prácticas en empalmes, cuerdas y manejo de cuerdas.

¡Esperamos con ansias otro gran espectáculo en 2019 donde lo haremos todo de nuevo y brindaremos aún más información sobre el mundo de la cuerda de bote de alto rendimiento! Dirígete a nuestra página de eventos para ver a qué eventos asistiremos este año y dónde vamos a ser el próximo.

Próximamente revelaremos al ganador de nuestra competencia Big Dinghy Draw en nuestra página de Facebook, así que asegúrese de seguirnos en nuestros canales de redes sociales.