Marlow Ropes ha estado trabajando con Alex y Angela Witt de los distribuidores australianos CSP Group , acompañados por el famoso trepador y arborista Joe Harris para proporcionar la cuerda de escalada VEGA como parte de un proyecto único para ayudar a salvar la vida silvestre de la caza furtiva en Sango Ranch en Zimbabwe, trabajando con organizaciones benéficas que incluyen ATS , Sango Save Valley Conservancy y Save African Rhino Foundation .

CSP Group y Joe Harris desarrollaron un programa de capacitación para guiar y enseñar a los residentes de la unidad contra la caza furtiva las habilidades modernas (y tradicionales) de escalar árboles. Su esperanza es que al enseñar a los guardaparques que están protegiendo la abundante vida silvestre en el área (incluida una población clave de rinocerontes blancos y negros en peligro crítico), podrán usar sus habilidades y técnicas recién aprendidas para proteger mejor a todos los animales que vivir dentro de la conservación.

Marlow está encantado de haber tenido la oportunidad de participar en este inspirador proyecto y desearles a todos los involucrados la mejor de las suertes.

Para obtener más información sobre el trabajo en el que participan las siguientes organizaciones, haga clic en los enlaces a continuación:

http://www.atraes.com.au

http://www.intotrees.com

http://www.sango-wildlife.com