Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Divide el texto aquí
En Marlow, siempre hemos entendido que cada aplicación es diferente y cada problema requiere una solución diferente. Es por eso que ofrecemos ayuda, asesoramiento, respaldo y soporte, así como un completo diseño personalizado y servicio del fabricante.

Recomendaciones de productos

Nuestros equipos de ventas y técnicos están a su disposición para ayudar a recomendar productos para su aplicación o para ayudar a especificar y diseñar otros nuevos.

Yachting Line Selection

Fácil guía de referencia visual para aplicaciones de cuerda para yates y las líneas de Marlow ideales para cada uno, ya sea de rendimiento o de crucero!

Pruebas e investigaciones de fallos

Con una gran cantidad de equipos de prueba y experiencia en la vida real, ingenieros técnicos de Marlow son capaces de ofrecer una gama completa de servicios de pruebas.

¿TIENES UN PROYECTO?

Divide el texto aquí
Nuestro equipo técnico está siempre listo para responder a sus preguntas, ya sea una recomendación simple de nuestra gama estándar o una solución de fibra sintética de nuevo diseño para un problema difícil.

Estar en contacto

SOLUCIONES PARA SU NEGOCIO

Divide el texto aquí
Todos nuestros productos, ya sea fuera de la plataforma o personalizado diseñado y fabricado tienen que cumplir con los mismos estándares exigentes para asegurar que cumplan con los requisitos de su aplicación

Diseño

Décadas de experiencia en la fabricación de cuerdas junto con un pensamiento innovador y estrechas alianzas con los usuarios finales nos permiten diseñar productos que sobresalen en la aplicación

Calidad

Con nuestra acreditación Iso 9001: 2012 y auditorías regulares de CE y NFPA, la calidad se ejecuta a través de todo lo que hacemos. Es la columna vertebral de nuestra marca y reputación

Actuación

Con nuestra experiencia en diseño y riguroso control de calidad, el producto final es un rendimiento que satisface y excede las expectativas, sin embargo, que se mide.  

Apoyo

Nuestros asesores de soporte al cliente dedicados están listos para responder consultas de ventas, junto con expertos ingenieros disponibles para más preguntas técnicas.