Vista Mundial

Vista Mundial

Líderes pioneros en tecnología espacial y en la emergente economía estratosférica, Marlow ha trabajado con World View desde 2017, proporcionando un producto de cuerda a medida como parte de los sistemas de vuelo espacial de globos para permitir un mayor acceso a la exploración espacial. 

La mujer detrás de World View; Jane Poynter, comenzó su carrera como parte del equipo que diseñó y construyó Biosphere 2, antes de servir como uno de los 8 miembros de la tripulación para vivir dentro de B2 durante dos años completos. Luego, Jane fue cofundadora y directora de Paragon Space Development Corporation (una empresa líder en tecnología de soporte vital para entornos peligrosos) durante más de 20 años.  

Jane y su esposo y cofundador, Taber MacCallum, tuvieron la visión de construir World View para llevar a la gente común al borde del espacio para experimentar lo que los astronautas llaman el "Efecto de visión general", usando globos de gran altitud, una tecnología mucho más adecuada por seguridad y una mejor experiencia global de vuelo espacial que los cohetes.World View necesitaba una cuerda con propiedades muy específicas para su nueva plataforma de vuelo innovadora y Marlow ha podido suministrar una cuerda que satisfaga sus necesidades exactas y de alguna manera ayudar a que World View continúe empujar los límites del descubrimiento.

Poco después de comenzar la empresa, World View desarrolló Stratollite en respuesta a la demanda de los clientes; un vehículo sin tripulación que eleva las cargas útiles al borde del espacio y que es el primer vehículo estratosférico dirigible de larga duración. La visión de Jane se considera una innovación innovadora de toda la industria de los vuelos espaciales. 

"Un aspecto emocionante de trabajar en Marlow Ropes es la oportunidad de conocer personas excepcionales en una amplia gama de industrias. Una de las más interesantes e inspiradoras es Jane Poynter. Su experiencia como astronauta y cofundadora de World View encarna el espíritu humano aventurero y la capacidad de alcanzar las estrellas (literalmente, en su caso) que nos recuerda la grandeza de la que todos somos capaces ". Gerente de Ventas de Estados Unidos, Forrest Williams

 

detalles del proyecto
Bloodhound SSC The European Games