Marlow Ropes sponsoring Racing Performance at Yachts & Yachting Awards 2017

Cuando se trata de la navegación, los altamente respetados Yachts & Yachting Awards celebran lo mejor de lo mejor.

No es de extrañar entonces, que Marlow Ropes es el patrocinador 2017 de la categoría Racing del Año.

El ganador será elegido en una recepción de champán celebrada en el London Stage del prestigioso Salón Náutico de Londres el jueves 12 de enero a las 17.30 horas.

El año pasado ha visto una temporada llena de acción con registros que caen a la izquierda, derecha y centro y una plétora de logros de los marineros a los fabricantes. 2016 también vio los Juegos Olímpicos en Río - que vio el equipo británico de la navegación volver con un cargamento de medallas.

Las actuaciones nominadas en la categoría fueron:

  1. Giles Scott, Juegos Olímpicos de Río 2016
  2. El registro transatlántico de Commanche
  3. Hannah Mills y Saskia Clark, Olimpiadas de Rio 2016
  4. Phaedo 3 RTIT Record
  5. Equipo Aparito, Three Peaks Yacht Race

Estamos orgullosos de tener cuerdas de Marlow aparejadas en 4 de los 5 nominados.

Marlow Ropes, fabricante mundialmente reconocido de cuerdas marinas de ocio de alta calidad, una reputación de confianza en el mundo de la vela gracias a las innovadoras técnicas de fabricación, al servicio al cliente de confianza ya la excelente reputación del rendimiento y la fiabilidad de nuestros productos.

La compañía que también fue presentada como el último patrocinador de la prestigiosa Clipper Race en el London Boat Show está disponible en los stands EO55 Technical Marine Supplies y AO48 YouBoat en el London Boat Show.

Marlow are also official technical supplier to Land Rover BAR AC team since 2014 and that partnership continues into the 35th America’s Cup. As well as official partners to the British and French Sailing Teams

Al comentar sobre el patrocinio, Paul Honess, director de ventas de Marlow, dijo: "Marlow Ropes está a la vanguardia de la navegación de rendimiento, gracias a nuestra larga historia de innovación, excelencia en la producción y lo más importante nuestra pasión por la vela.

"Estamos una vez más apoyando los premios, pero estamos muy contentos de patrocinar esta categoría en particular. Cuando se trata de rendimiento el mundo vela sabe que nuestras cuerdas le dará la ventaja competitiva ".

Lanzado en 1947, la revista Yachts & Yachting es reconocida en todo el mundo como una lectura esencial para cualquier persona con una pasión por la navegación competitiva.